EVANGELIO GUADALAJARA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

evangelio guadalajara No hay más de un misterio

evangelio guadalajara No hay más de un misterio

Blog Article



Vi luego una muchedumbre tan sobresaliente, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más excelso que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

28En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no satisfacerán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre en su reino».

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más ínclito que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Sin embargo no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros evangelio juan capitulo 1 os llamo amigos, porque todo lo que he audición a mi Padre os lo he cubo a conocer.

23Por tanto, si cuando vas a acudir tu ofrenda sobre el ara, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

Esta es la conversión que nos aguarda a todos. Lo que sucedió el día de Pentecostés fue escasamente la inauguración; el evento nos sigue evangelio mateo envolviendo a todos los que lo aguardamos con el corazón ardiendo por la audición de la Palabra de Dios y la oración.

6Los sacerdotes, recogiendo las monedas de plata, dijeron: evangelio que significa «No es lícito echarlas en el arca de las ofrendas porque son precio de matanza».

32Y quien diga una palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero quien hable contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este mundo ni en el otro.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a adivinar su vida en rescate por muchos».

36En verdad os digo que el hombre adivinará cuenta en el día del juicio de cualquier palabra inconsiderada evangelio que haya dicho.

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”.

4¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame que te tirada la mota del orificio”, teniendo una viga en el tuyo?

Pero a diferencia de la misteriosa imagen de la paloma, la imagen del fuego es coherente y más fácilmente comprensible Adentro de lo que está narrando.

Explora la Palabra evangelio febrero 2 2024 Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Report this page